Mix de realidades

Para ir levantando un poco el blog, dado los últimos post, hoy hago un mix de cosas:

1) A ver qué opinan...
Los besos, se dan, se piden o se roban?



2) Yo soy de los que responden los comentarios que me hacen, pero las respuestas suelo darlas en el mismo post donde ustedes (o quienes comentan) me dejan el comentario.
No me gusta responder en los propios blogs de otras personas, porque al leer ese post, aparecerían comentarios salteados de respuestas de otros blogs, que nada tienen que ver con lo que uno ha leído antes.
No es que me moleste, pero lo digo porque quiero saber si, después de comentar en un post mío, en este caso, ustedes vuelven más adelante para ver si yo respondí algo o si le dan click al enlace que dice "suscribirse a los comentarios de este post" para que les llegue el aviso cuando yo, o alguien más, comente en ese post.



3) Siguiendo con los blogs, cuando una persona comenta, hay una opción tipo "palabra de seguridad", para asegurarse que una máquina no comente en nuestros post(?)...
Yo, particularmente, la tengo desactivada. Pero en otros blogs esto está activado y quisiera preguntar por qué...:
· No sabían que se podía desactivar
· No sabían que en su blog estaba activado
· Lo dejaron activado para que, al tener que escribir la palabra de seguridad, cuente como una visita doble al blog...

Reitero, no lo hago por mala onda, solo por curiosidad :)



4) Ya vuelve otra tanda de trabajos, parciales y luego los finales para la facultad... Así que trataré de aprovechar las mañanas, levantarme un poco más temprano y empezar a estudiar enserio.
Y ya que estamos, pienso darle un poco más de bola a mi otro blog, que tengo bastante abandonado, y tengo algunas ideas para volverlo a la vida.



5) Ultimamente me estoy dando cuenta de que en la vida me gustaría hacer muchísimas cosas, sin pensar en la carrera que estoy cursando...
· Me encanta lo que es radio, teatro y televisión. Y me gustaría estar haciendo un radioteatro, creando personajes, opinando, hablando con la gente... Y eso que, en un primer momento, suelo ser tímido, me cuesta empezar a soltarme.
· Por otro lado, quisiera empezar a estudiar algunos idiomas, aunque sean niveles básicos, para poder viajar por el mundo y disfrutar completamente de esas experiencias.
· También suelo pensar en que no estaría mal tratar de participar un poco en política, aunque sea en la de mi localidad, para tratar de hacer las cosas un poco mejor y poder ayudar en algo. Es un poco lo que pensé antes de armar con mis compañeros, el centro de estudiantes de mi facultad, proyecto que llevamos adelante por año y medio, disfrutando mucho de la experiencia, hasta que lo tuvimos que dejar de lado por las trabas impuestas desde la facultad y la falta de personal, ya que entre el trabajo y los que se cambiaron de universidad, cada vez quedábamos menos... Pero me da un poco de miedo meterme en el bando equivocado, la gente que dice una cosa y después hace otra, los que buscan solamente los bienes personales, la corrupción y todo el mundo extraño y misterioso que es la política.



Y bueno, quería hacer algo no tan extenso, pero así se dio. Y si salió así, así quedará!

Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. 1.- Para mi los besos se comparten, no sé si tiene mucho sentido, también se roban pero son más lindos compartidos.
    2.- Me acabo de enterar de que se podía suscribirse a los comentarios xD, me molestaba que me respondan en el mismo post como si esto fuera Facebook y me fuera a llegar un notificación (no puedo acordarme de todos los blogs en los que deje un comentario) pero parece que eso de la suscripción puede solucionar mi problema.
    3.- Salvo que no sepan como sacarlo no entiendo por qué lo dejan, a mi me molesta bastante.
    Y adelante con todos esos proyectos! Por mi experiencia personal te recomiendo teatro que es re catártico y divertido (proximamente pienso retomar porque deje este año). Bueno y espero que andes bien con todos esos temas personales, un besote :):

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén!
    Me gustó eso de compartir los besos, se disfrutan más :)
    Ahora veremos si te llega mi comentario por mail!

    Gracias, por ahora todo va mejor...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones