Entrenando dragones

Para hacerle honor a mi blog, ayer vi la peli Cómo entrenar a tu dragón, de DreamWorks.


Está muy buena, divertida y, lo más importante, llena de dragones!

Muestra la vida de un joven vikingo, el cual se esfuerza por poder salir a cazar dragones junto a su padre y el resto de la aldea, algo que nunca llega a concretar debido a su torpeza. Hasta que logra atrapar a uno y luego trata de entrenarlo, obviamente.
Acá les dejo el trailer:



Cómo me gustaría tener un dragoncito así de mascota!


Que empiecen bien la semana!

Comentarios

  1. La tengo en mi lista de pelis pendientes! Gracias por pasarte y por la buena onda, un besote :).

    ResponderEliminar
  2. jaja bien ahi haciendole honor al nombre de tu blog!!! Yo no sabia si verla o no, me sentia infantil yendo a verla.. pero ahora me conveciste :) igual voy a esperar a que llegue a Cuevana jaja. Beso ivan!!!

    ResponderEliminar
  3. Sole, a mí me la prestaron en DVD, así que supongo que en cuevana ya debe estar, aunque no la busqué.

    Que disfruten la peli!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. Uhhh no la siguen dando en el cine? Porque tenia ganas de llevarlo a mi hermano...

    ResponderEliminar
  5. Sofi, me parece que no la dan más ya. Por lo que pude ver, se estrenó en Argentina el año pasado...
    Pero sí, es una de esas películas para ir a ver con algún pequeñín de la familia! :)

    ResponderEliminar
  6. veo que te encantan los dragones, Jaaaa.
    Me gusta tu blog.
    te sigo, pasate por el mio

    ResponderEliminar
  7. Sí Pame!
    Gracias! :)
    Aunque no me figurás como seguidora...


    Y estos días estoy medio complicado con los parciales, pero ya volveré, y seré millones (?). Jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ahora si , te sigo :)
    publica pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???