Segundo round, cuatrimestre mejor dicho...

Bueno, se terminaron las vacaciones.
Vuelta a la facu y al estudio.
Pero esta vez, por ahora, tengo las mañanas libres.
Podré dormir un poco más, levantarme temprano para estudiar, o hacer algo más productivo, jaja.
Todavía no sé, ya se verá.
Por lo pronto, esta semana terminaré con la cuarta temporada de The Big Bang Theory. Alguien sabe cuándo arranca la quinta?

Volviendo a la rutina, hoy volví a viajar en tren, a la caminata diaria que separa el largo trecho entre Retiro y mi facu, la vuelta de una hora en bondi con las piernas apretadas contra el asiento de adelante mientras mi cabeza rebotaba contra la ventana mientras trataba de dormir. ¿Será por eso que me duele un poco?

Mejor que ahora sí me vaya a dormir. Que mañana sí que entro más temprano. Mi turno noche en la facu arranca a las tres de la tarde los mares. Un desastre, ¿no?

Hasta la próxima!

* Iván

Comentarios

  1. buen comienzo de cuatrimestre, a ponerle pilas!!!

    ResponderEliminar
  2. vas a la UBA? yo trabajo a una cuadra d la facultad d ingenieria. Y si, es odioso ese trayecto de Retiro a Paseo Colon. Retiro es la muerteeeeee... yo llego ahi con el san martin. Vos te debes tomar el Mitre. No quiero seguir asustandote, vas a pensar q me estoy investigando tu vida jajaja

    descansaaaa!
    Beso grande dragon!

    Sole World

    ResponderEliminar
  3. Anto, gracias! Por suerte parece que tengo un par de profesores copados este cuatri, así que va a estar bueno.
    Un beso!


    Sole, casi casi eh. A la UCA voy, que está ahí a unas cuadras también. Pero cuando puedo, ahora voy a empezar todos los días (salvo excepciones los días de lluvia) voy caminando desde Retiro a la facu por Puerto Madero, es muy lindo, te despejás un poco y se disfruta. O si no, ahora que están las bicis, agarro una en Retiro y la devuelvo en la puerta de la facu, que pusieron una casilla.
    Ahora retomé el viaje en el Mitre, pero este último año y medio estuve trabajando por Munro y me tomaba el Belgrano para ir a Retiro.
    Y no, no soy tan perseguido/paranoico, jaja. Pensé que vivías por zona sur, no sé por qué, quizás porque sos de Bandfield, jaja.
    Mirá si nos habremos cruzado varias veces... si tenés actualizado tu perfil, y seguís trabajando ahí, pasé por la puerta de tu laburo incontables veces.
    Bueno, ya me voy para la facu...
    Un beso Sole World!!!

    ResponderEliminar
  4. no sabia q se podia suscribir por correo!! pero prefiero responder via blog pq no abro mi mail muy seguido.. asi q a la UCA?? mi hno va ahi! pero a estudiar administracion d empresas.. yo dije "si no va a la UBA, va a la UCA o al ITBA", jaja. Lindo viaje t haces caminando!! Sigo trabajando en La Prensa, re cerquita! a veces vuelvo caminando... jaja noo, no soy d zona sur, soy de capital..

    un beso dragon terrenal !!!

    pd: me hicist acordar, tengo pendiente lo d las bicis de la ciudad, siempre qiero tomar una pero nunca me animo jaja

    ResponderEliminar
  5. Sole, si clickeás abajo de los comentarios, donde dice "Suscribirse por correo electrónico" lo que hace Blogger es enviarte un mail cada vez que lleguen nuevos comentarios en ese post al que te suscribiste.
    Y en el mail te llega el nombre de quién comentó, el post en el que se hizo y el nombre del blog.
    Igual como te llegan los comentarios en tu blog, pero ahora con los post de los que te suscribís.

    Están las tres universidades ahí cerquita, podría haber sido cualquiera, jaja.

    Lo de las bicis es fácil, tenés que inscribirte primero con alguna factura a tu nombre y un DNI (y fotocopia de ambas cosas) y después simplemente pasás a retirar una bici, ingresás un código que elegís la primera vez y luego la devolvés en la estación más cercana.
    Está bueno, hacés más rápido que ir en bondi a veces...

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! :)jajaj ando media corta de tiempo para devolver firmas pero bueno!
    gracias por pasar y leer :)
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!Como andas?Y...todo lo bueno tiene que terminar alguna vez T_T, ya para fin de año/principios del siguiente volverán las vacaciones!XD. Con respecto a The big Bang theory, te comento que me faltaron ver algunos capitulos de la cuarta temporada pero el final lo vi XD. Está bueno! Según tengo entendido la nueva temporada comienza a fines de septiembre (en EEUU), asi que supongo que a unos días del estreno allá (o mejor dicho en unas horas) ya estará en la red XD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cami! Estás a full, con una entrada por día más o menos, ni bien me descuido ya publicaste de nuevo :P
    Un beso!

    Realmente, ya la terminé y espero la próxima temporada con ansias! Me parece que en Warner la pasan con unos días/una semana de atraso respecto a EE.UU.. Pero si no la puedo ver por cable, online seguro que estará :P
    El final de la cuarta da un giro raro, aunque durante el capítulo lo vas previendo. Se acomodarán las cosas en la próxima temporada???
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. En realidad Sony es el que publicita con que pasa sus series con una semana de atraso respecto a EEUU: una maniobra que no es muy difícil para el canal y bastante necesario si quiere mantener los raintings en la series prime time (porque los muy fanáticos ven los capítulos por internet-más si vas a dejar pasar meses entre el estreno en EEUU y en el de lationamerica-). Warner en cambio, hace justamente lo anterior: deja pasar esos meses entre el estreno en un país y en otro. Yo creo que warner hace esto por dos cosas: por dejadez y por todavía no avivarse que hay algo llamado internet; y segundo porque muchas de las series que pasan acá tienen un gran problema de trasmición allá: hacen lo mismo que hacía magic kids con dragon ball (ya con esto me acabo de quemar mi edad), estrenan dos episodios nuevos y vuelven a comenzar la temporada de nuevo. Entonces tardan meses y meses en agotar una sola temporada (es bastante irritable, sobretodo porque no podes anunciar una nueva temporada si no filmaste ni lamitad de los episodios). Warner de lationamerica hace lo mismo pero una menor cantidad de veces, con lo cual, cuando el canal de acá trasmite el último episodio de una temporada sólo queda atrasado una dos o tres semanas con respecto a EEUU.
    Y todo este discurso para que sirvió: para decirte que si estas muy enganchado con la serie, mirala por internet porque seguramente warner te la va a estrenar en marzo. Y esperemos que the big bang theory no sea como otras series de warner donde lanzan la temporada sin haberla terminado de filmar jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mirá vos, no tenía esa data!
    Entonces veremos, cómo es que van saliendo al aire.
    Y no voy a adivinar tu edad, porque soy muy malo para eso, pero somos de la misma época, yo también veía Magic Kids! Aunque nunca miré Dragon Ball, yo era más de ver Nivel X, A Jugar con Hugo y Best Wars.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones