jueves, 18 de agosto de 2011

Sueños, lindos y no tanto

Rápidamente, ya que son las 2 de la mañana, paso a contar mis extraños sueños de ayer:

En el primero, estaba en una especie de castillo o edificio muy viejo, tratando de escapar de alguien, me daba la impresión de estar en medio de una guerra. Y por alguna razón, llevaba mi iPad en la mano, el cual en un momento, corriendo, se me cae y la pantalla se raja al medio. Yo lo levanto con pena, pero debo seguir corriendo y salir rápido de ahí... Y no entiendo a qué vino este sueño, del que más no recuerdo.

Luego me encontré en lo que fué la casa de una de mis abuelas, la cual falleció hace más de un año, en la que había personas y personajes extraños que no llego a recordar bien. Salvo por dos muchachas, una rubia y otra morocha que salían como vestidas de japonesas(?), y la morocha con la cara pintada da blanco y unos labios bien rojos. Me acerco para abrirles la puerta de la casa, saludo a la rubia y cuando miro a la morocha, me da el beso más largo y apasionado que me han dado nunca, abrazados fuertemente y disfrutando de un maravilloso momento. Al separarse de mí, y antes de que se fuera, le devuelvo un beso que le queda marcado, con ese rojo fuerte, en su cachete pintado de blanco. Y con una sonrisa, parten sin mirar atrás...

Extraño, no?
Nunca entendí los sueños, me intriga el saber si tienen algún significado o no, si como algunas personas creen, son premoniciones, posibles sucesos que puedan suceder o simples locuras de nuestro cerebro.

Tendría que haberle jugado unos pesos a la guerra, a los labios?

Qué soñaré esta noche?

Misterios sin comprender uhuhuhuh...



Saludos para todos, y buenas noches (aunque me lean en otro momento)!!!



* Iván

6 comentarios:

  1. Este post es para que los seguidores de Freud se hagan un festín!!(Y después de engruparte con no se cuantas sesiones se terminen comprando ellos un plasma y todo el home theater jaja).

    Saludos!

    PD: La verdad es que yo no me acuerdo el 99,9% de lo que sueño, lo cual es una lástima porque me gustaría recordar las cosas bizarras que seguramente hace mi incosciente mientras duermo jaja.

    ResponderEliminar
  2. "Este post es para que los seguidores de Freud se hagan un festín!!" jajaja coincido!! Mmm no se, es muy raro esto de los sueños, soy de las q crean q ningun sueño se sueña porque sí, es decir q todos ocultan un significado de nuestro inconsciente.. anda a saber quién era realmente esa morocha q besaste! quizás era tu mamá.. jajaja mentira.

    Q sigas bien el finde largo dragon!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. puf! si habré soñado cosas raras. cuando era chica soñé como 1000 veces que se me caian los dientes pero de a muchos y todos juntos con sangre (un asco) y yo ponia la mano para juntarlos mientras me caian de la boca. Me decian que era xq no queria crecer, cualquieeera! Y el otro dia soñé que volvia a mi casa, era de noche, y me empiezan a perseguir unos tipos (para hacerme quien sabe que cosas, pero como no es horario de proteccion al menor no vamos a andar con detalles) y yo corria escapando de los susodichos alzando en mi mano...UNA CUCHARA!!! (si, mi eleccion de armas de proteccion no es la mejor) la peor es q me despierto y tenia la mano levantada, como si de verdad hubiese estando agarrando la cuchara...tristisimo lo mio

    ResponderEliminar
  4. Realmente, prefiero comprarme yo el LCD y home theater, ni loco les tiro un mango. Aunque respeto a quienes les sirve y van con gusto.
    Y dicen que el ser humano sueña todas las noches y hasta nosecuantos sueños por noche, pero que generalmente recuerda muy poco. Una lástima.

    Sole, no! Ni loco. La quiero mucho, pero no. Quiero una novia, y definitivamente, mi madre no está en mis planes.

    Anto, yo conocí a una amiga de mi familia que siempre que soñaba con dientes o sangre, jugaba ese número en la quiniela, pero cuando apostaba por uno, salía el otro, y nunca ganaba nada, jaja. Vos la próxima apostale unos pesos a ambos numeritos :P
    Y con una cuchara podés ser muy temible, a mí me darías miedo! No viste el video de el asesino de la cuchara?
    Miralo:
    http://www.youtube.com/watch?v=SJwGeV-Ldos&feature=youtube_gdata_player


    Bueno, yo me estoy yendo a dormir, a ver si hoy sueño algo lindo :)
    Saludos y que estén teniendo un lindo finde!

    ResponderEliminar
  5. para mi el analisis de los sueños esta sobrevalorado. por ahi soñas una boludez y despues alguien te dice "eso quiere decir que..." nada. no quiere decir nada. es un sueño y punto, no me vengan con cosas raras.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Ale, pero a veces esos sueños son tan raros que intrigan. Será nuestra mente retorcida que imagina esas cosas, es algo al azar, aleatorio?
    Por lo pronto, los sueños son cosas raras.

    ResponderEliminar