miércoles, 25 de mayo de 2011

The one that I want

Esta mañana, viendo una de las tantas repeticiones que pasan por Magazine de "Grease", volví a escuchar una canción que me gusta mucho y que me da para imaginar esa vida de película que siempre quise tener.

En la mejor(?) etapa de nuestras vidas, despreocupados de los problemas del mundo, mirando a nuestro alrededor, pensando cómo hacer para divertirnos y aprovechar nuestra juventud.

Y de repente aparece ella, que da vuelta nuestro mundo y nos pone de cabeza, llenando nuestra vida de ese amor que tanto anhelábamos.
Entonces nuestra vida cambia, sentimientos que creíamos inexistentes hacen que hagamos locuras por esa persona que alegra nuestros días.
Y de golpe, mientras disfrutábamos de un hermoso día en un parque de diversiones con amigos y parejas, terminamos cantando a coro "You Are The One That I Want":






Que terminen lindo el día de la patria!


Saludos!



* Iván

8 comentarios:

  1. No estoy tan de acuerdo en eso de la mejor etapa de nuestras vidas... Quiero pensar que lo mejor siempre esta por venir.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo si la vida fuera un musical! Y nose si lo mejor siempre esta por venir, es casi como pensar que lo mejor ya paso, a veces hay que pensar en que el ahora es lo mejor simplemente porque es el ahora no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso un buen punto de vista, siempre pensar que lo que vendrá puede ser ser mejor.

    Y sí Lina, disfrutar del ahora es lo mejor que podemos hacer, para aprovechar cada momento de nuestras vidas. Pero en mi ahora no hay musicales ni mujeres que canten junto a mí ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes una web muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado, y por cierto la informacion es muy curiosa, como a mi me gusta ya que este video me encanta, que recuerdos.

    Quizas te guste mi web
    www.muytranquilo.es/

    Saludos iván ;)

    ResponderEliminar
  5. Nuncaa una foto con tu prima favoritaa noo?
    claroooo

    ResponderEliminar
  6. ah tengo blog estas invitado a darte una pasadita!

    ResponderEliminar
  7. Felipe, parece que no me llegó tu comentario en su momento y recién lo leo.
    Gracias por pasaste y me alegro que te haya gustado mi blog. Tu pågina está muy buena, tiene cosas interesantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Maru!
    Ya publicaré una foto nuestra, tengo que buscar, pero sé que tengo :)
    Bien ahí con el blog!
    Un beso prima!

    ResponderEliminar