Frío, mucho frío!

Estos últimos tres días tuve mucho frío, y eso que recién estamos en otoño!

Y perdón a todas aquellas personas que dicen que aman el frío del otoño/invierno, pero... ¡están locas!

Acaso es cómodo ponerse una remera, buzo, sweater, saquito, saco, campera y todo lo demás para salir a la calle? No!
Y encima después llegás a trabajar o a la facultad y te morís de calor, por lo que tenés que sacarte, por lo menos, las dos últimas cosas que te hayas puesto encima. Prendas que, para salir al recreo o bajar a la planta a realizar las tareas diarias, te tenés que volver a poner para no terminar congelado en el medio del pasillo.

No, no, ya ni quiero pensar cómo será el mes de julio, con todo el invierno encima.

Propongo ya, que quien quiera pueda elegir su temperatura ambiente preferida, y que esta nos 'siga' durante todo el día. Sería algo así como un escudo protector contra la temperatura que nos agobia, ya sea frio o calor. Y que podamos vestirnos todo el año como queramos, sin tener que soportar los cambios climáticos.

O bien, me gustaría tener algún alma amorosa que me abrazara durante todo el día para protegerme de estas bajas temperaturas. ;)


Buena semana a todos y espero que puedan sobrevivir/disfrutar (de acuerdo cada quien) a este crudo otoño.




P.D.: por qué se dice crudo como sinónimo de frío?




* Iván

Comentarios

  1. Jajaja me mata pq estan todos por blog quejandose del frio. Esta terrible!! pero no lo maldigo, a mi me gusta el frio (aunq soy friolenta, eso es lo paradojico). Si pudiera elegir un clima eligiria esa tibieza a la que pongo el agua a la hora de bañarme. Crudo es sinonimo de frio?? uh estoy re out. Definitivamente. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Sole, igual no es que yo digo que sean sinónimos, pero nunca escuchaste la frese "es un crudo invierno"? Es muy vieja!

    Y un punto a favor del invierno es la ducha con agua calentita, de la que no te querés ir más!

    ResponderEliminar
  3. Che la idea del escudo me gustó, te la voy a financiar a ver si nos hacemos ricos y solucionamos problemas en torno al frío. Cosa que detesto y que creo haber dado mis argumentos para tal odio puro.
    No sabés, leí tu firma hace poco y me reí mucho con lo del colectivo 103, es uno de los que tomo día a día y yo pensé que era la única que notaba las luces ultravioletas que tiene a la noche y madrugada simulando ser un telo móvil.. terrible, no se puede creer que los colectiveros tengan esas ideas locas, es mas, hay un chofer que tiene al lado de la máquina de seleccionar boletos una bandeja con licores y copas para tomar, dónde la viste esa? tenemos hasta servicio de catering jajajajajaj.
    Lo del alma amorosa para el invierno es sumamente necesario, me parece que tenemos que publicarnos en amor clasificado en el diario como cantaba Rodrigo.. no? jajaja
    Un beso enorme Ivo.

    ResponderEliminar
  4. Mel!
    Contesto por acá también, jaja.
    La idea la veo muy complicada, aunque siempre habrá alguien que la invente, todo es posible.

    Del 103 me contaron que después de los últimos turnos, su juntan con los bondis en un descampado(?) y se ponen a sacarles fotos, compiten por la mejor decoración y demás.
    Ahora, me preocupa que tenga los licorcitos ahí arriba. Yo con gusto le me serviría un trago ;) pero la idea de que el tipo venga tomando no me hace mucha gracia...

    Y no sé qué podría salir de publicar algo así en los clasificados, me imagino como esos programas de solos y solas que llama cualquier viejo/a verde y te dicen cosas que mejor ni pensar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones