Volví!!!

Sí, después de más de u año, me hice un ratito para volver a escribir una entrada en este blog.

Por ahora les cuento que estoy más que bien, en diciembre terminé de cursar en la facultad, fui a la fiesta de egresados de mi camada, y desde ahí que estoy rindiendo los finales que me faltan para terminar la carrera. Hace unas semanas metí uno más y ahora me restan dos solamente!!! A parte tengo que preparar mi tesis o proyecto final, pero todavía no elegí tema...

En lo personal estoy muy feliz, con mi novia, tratando de buscar trabajo y escribiendo en una página española sobre Apple. Y ahora trataré de ver si levanto un poco mis blogs...
La página en la que escribo es: http://macapuntes.com/
Y pueden ver mis post en: http://macapuntes.com/author/ivanbura/

Y puta! Estoy sin mi iMac desde enero, que me dijeron que tienen que pedir repuestos y todavía no llegan desde Estados Unidos, parece que por todo el quilombo de las importaciones...
Por eso también el abandono del blog este año, porque desde el iPad del que escribo ahora se complica un poco más, je.

Por ahora los dejo y les agradezco por pasar!!!
También a ustedes los tengo un poco abandonados, pero ya me pasaré de a poco a visitarlos! :)

Saludos!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones