Dos semanas más de vida

Si bien prometí fotos, no tuve ni tiempo para eso.
Después de llegar de mis vacaciones me tuve que poner a estudiar y esta temporada de exámenes fue complicadita, solo pude rendir dos, en los cuales uno me fue bien y en el otro mal.
Poco tiempo de estudio, no estuve muy concentrado en eso, pero bueno, las cosas son así...
Ya tendré que recuperar exámenes en julio, la cagada es que se van acumulando...

Y bueno, ahora tengo casi dos semanas de vacaciones más, por lo que puedo descansar un poco antes de comenzar con la rutina de la facu otra vez.

Ahora me voy a poner al día leyendo blogs, pero antes voy a poner algunas fotitos de mis vacaciones:

La vista desde mi sillón-cama, lo que me hacía despertarme temprano todos los días

Playas entre Miramar y Mar del Sur

Arroyito que salía al mar, venía desde la cascada


El agua del mar, y la arena que quedaba rojiza

Mis piececitos

Piedra, arena?

El culito que creó mi prima en la arena

La cascadita de donde sale el arroyito al mar
Las camionetas con las que salimos de paseo
Saludos!
Paseando por los médanos

En el estadio José María Minella, Mar del Plata

Previa del partido Boca - Independiente

Final del partido, Boca 0 - Independiente 1 
Puerto de Mar del Plata

La reserva forestal, dentro del Bosque Peralta Ramos

Tengo más fotos, pero muchas parecidas y otras que no voy a subir :P

Saludos para todos!!!


* Iván

Comentarios

  1. despues de mucho tiempo!
    Vamos independiente; JAJAJAJAJA.
    besos ivan! Lindas fotos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la primera foto, Iván!

    Te mando un besote y tranqui que las cosas de la facu pronto se van a encaminar, es cuestión de volver a la rutina que felizmente todos dejamos.

    ResponderEliminar
  3. aww una amiga muy querida vive por allá...qué bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Sos todo un fotografo! Excelentes imagenes :)
    Gracias por pasar, y suerte con aquellos examenes que hay que preparar, te acompaño en el sentimiento jaja.

    Saludos Ivan! :)

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y se la volvieron a poner los de independiente!
    5 Besos para vos de parte mia che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero che... y bueno, la próxima vez será...
      Pero por ahora segumos de pie!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones