Vuelta a la normalidad, ufa!

Y volví! Yupí!
No, yupi nada, me hubiera gustado quedarme unos días más allá, por lo menos hasta el martes, que fue el cumpleaños de la mayor de mis tres primas marplatences, pero no hubo cuórum con mis viejos. Dos días menos de laburo, dos días menos de facu para mí y para uno de mis hermanos, no convencieron... Ufa!

Pero pasé unos hermosos días!
Llegamos el viernes por la tarde, a Mar del Plata y después de los saludos, abrazos y alegría por el reencuentro, nos cambiamos, nos pusimos lindos y viajamos a Balcarce, lugar donde se hizo la fiesta por el casamiento del mayor de mis primos con su ya esposa balcaerense (¿será ese el gentilicio de Balcarce?).
La fiesta fue muy linda, la pasamos bien y conocí a la novia, a quién no había visto nunca, ya que no habíamos coincidido en las últimas vacaciones mías por allá, aunque mis viejos y hermanos que fueron más tiempo sí la conocían.

El resto, demás está decir, que comimos muy bien, quenas cosas dulces las preparó la abuela de mis primos, que cocina exquisito y que todo lo que sobró lo disfrutamos durante los días siguientes.
El sábado hubo una llovizna, que duró minutos, pero con unos gotones gigantes. Después el tiempo estuvo genial y lo disfruté muchísimo. Ya el aire es distinto. Me olvidé decir que viven en el bosque de Mardel, ahí por el sur, con calles de tierra y árboles, arbustos y pinos gigantes.

Pero ahora ya volví, estoy escribiendo desde el tren y subiré esto cuando llegue a la facu y pueda usar el bendito wifi.

Por lo pronto, ya mañana tengo un lindo cumpleaños por capital, el miércoles las olimpíadas deportivas de toda la UCA en el Parque Sarmiento y el domingo el cumpleaños con fiesta de disfraces deán gran amigo. Y todavía no sé de qué ir disfrazado, voy a tener que rebuscar algo en casa, a ver qué encuentro...

Bueno, esto de escribir en el tren me incomoda un poco, ya que no sé quién me estará mirando y me pone un poco paranoico, de llegar a Retiro y queme quieran afanar. La próxima vez aguanto y escribo después, jaja.

Gracias por los comentarios mientras no estuve! :)

Nos vemos!

Comentarios

  1. Que lindo viaje familiar!! Me alegro! Se ve que la pasaste muy bien. Balcarce, esa localidad sí que no la tenía! Escribiste todo esto en el tren? jaja que valiente. Un beso grande Ivan, que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte siempre ivan!!
    te agradezco enserio, aunque mi tiempo para responder sea medio limitado siempre que puedo lo hago!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. te soluciono lo del disfraz: comprate un metro de tafeta negra y ponetela de capa, pantalon negro camisa blanca peinado hacia atras con gel y dientes de dracula jajaja (posta q es el disfraz mas rapido y sencillo q se me ocurrio)
    esto de leer la fecha despues de escribir mi super idea de disfraz es malo u.u

    ResponderEliminar
  4. Sole, Balcarce está cerca de Mardel, a 40 minutos más o menos y es la ciudad donde nació, y ahora tiene museo, Fangio.

    Cami, hoy me pasó que leí un post de tu blog que tenía atrasado, luego pasé al último y había algo que no me cerraba del todo, sin embargo leí todo y comenté... Y después me dí cuenta que me había faltado un post intermedio, jaja, después sí terminé de entender el comienzo del último post!

    Anto, ahora sí te cuento por acá, el cumple es este sábado-domingo, por lo que todavía tengo tiempo para el disfraz. Y es justo lo que se me había ocurrido, algo así sencillo! Ahora tengo que conseguirme la capa!


    Gracias por pasar chicas!
    Un beso enorme para cada una! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!como andas?Me alegro que hayas pasado un lindo finde!Pero siempre pasa como si fuese una ley de murphy, cuanto mejor la pasas más rápido se te pasa el tiempo y más compromisos tenés que te impiden quedarte por más tiempo (creo que la palabra clave de este post va a terminar siendo "más" jaja). Tengo unos conocidos que fueron a Balcarce,me dijeron que es una ciudad muy linda, algún día me gustaría irme de viaje en autos con amigos y visitar distintos lugares de argentina (aunque claro, lo primero que me tengo que buscar son amigos con auto jaja). En cuanto a la fiesta de disfraces, a mí medio que memoslestan porque tengo que andar pensando de qué corno disfrazarme y ver como me las ingenio. En la última que tuve fui disfraza de policía con una amiga (pero eramos policias truchas), la idea era ir vestidas común y corriente (para pasar desapercibida hasta llegar a la fiesta) y una vez allí, agregar un par de accesorios (tipo la gorra, y la pistola trucha) para disimular que estábamos disfrazadas jajajaja. Después contá de qué te disfrazaste!
    Por último, no te recomiendo que vayas escribiendo en el tren con la notebook, porque uno se pone paranoico, pero con just razón. Sino agarra un lapiz y un papel y ponete a escribir ahí, que total eso sí que no te lo van a afanar jaja.

    Saludos!

    PD: Gracias por los mensajes en mi blog y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
  6. Realmente, muchas gracias!
    Siempre quiero más vacaciones, jaja. Y más cuando lo pasás bien :)
    Al final la hice fácil y me disfracé de Drácula, ya subo post con foto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones