Maná

Aquí les dejo uno de mis grupos favoritos: Maná
Tiene temas movidos, otros más tranquilos, pero son todos hermosos.
Seguro que todos los conocen, o por lo menos los habrán oído nombrar.
Ojalá que los disfruten como yo!




Me encantaría ir a verlos en vivo!




En el Muelle de San Blas te veo llegar,
eres una Mariposa Traicionera,
que siempre anda Rayando el Sol.

Sólo te pido, Manda una Señal,
que estar sin tí es como Vivir sin Aire
y solo siento una Lluvia al Corazón.

Por eso te digo, Oye Mi Amor,
es Bendita tu Luz,
pero son tus Labios Compartidos.

Ojalá Pudiera Borrarte,
mi Angel de Amor
y liberarte de El Rey Tiburón.

En mi vida No ha Parado de Llover
y solo me siento Hundido en un Rincón,
solitariamente Clavado en un Bar.

No sabes Cómo te Deseo,
si hasta Te Lloré un Río,
mientras estuve Perdido en un Barco.

Si me dejas, Te Llevaré al Cielo
porque tú Eres mi Religión,
mi dulce Hechicera.

Si no te Hubieras ido,
yo podría ser El Rey,
pero ahora, Dónde jugarán lo Niños?

Solamente te digo Déjame Entrar.
No sabes Cómo Dueles en los Labios.
Sin ti aquí, Arde el Cielo.




Estos son, en otro orden, los distintos temas que aparecen entre los videos.
Son los videos que oficialmente sube el grupo a su página de YouTube.
Espero que les haya gustado :)


Saludos para todos!


* Iván

Comentarios

  1. Ah nonono, No me gusta para nada Maná :s

    ResponderEliminar
  2. Buuuu! A mí me gusta, ahora no te invito a verlos cuando vengan, jaja.
    Por lo menos espero que te haya gustado la entrada con los videos de Iván Noble! :)

    ResponderEliminar
  3. "En el muelle de San Blas", q BUEN tema.. entra en mi categoria de "una q sepamos todos" cuando estoy con la guitarra jaja. La cancion nueva esta buena pero siento q no esta a la altura de sus temas viejos.. pero alta banda! saludos ivaaan terrenaal jajaj

    ResponderEliminar
  4. Sí, es muy lindo el tema!
    Yo los empecé a escuchar po ese y por "Corazón Espinado", que es de Santana, pero lo cantan ellos.
    El nuevo disco me gusta, aunque sí, cambia un poco el estilo respecto a los más viejos...
    Besos Sole!

    ResponderEliminar
  5. Wow, lo que me pasa con Maná es jodido de explicar. Lo escuché mucho de mas chica, y la verdad que siempre me recuerda a unas vacaciones que tuve en familia en Valeria del Mar hace miiiil junto a unos cds de Serrat y otros de Shakira (si, entre los primos mezclábamos muchos estilos, heavy)..
    Y si bien ahora no lo escucho con frecuencia y muchas veces me pasa que solo encuentro a Maná cuando voy a comer a lugares o cuando aparezco en locales y demás, me sé todas las canciones! y me gusta mucho la verdad. Aparte tienen uno de los mejores bateros del mundo, sinceramente, ese chabón la rompe!.
    Asi que ahora que escuché esta canción me diste ganas de ponerme a bajar los cds (100% pirata) y pasármelos al coso asi lo escucho cuando viajo a la mañana, gracias IVO.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Mel, yo empecé con dos discos recopilatorios: "Sol" y "Luna" y después tengo el DVD del Unplugged de MTV, muy bueno también.
    Y yo también soy de mezclar estilos, te escucho casi de todo :P
    No sé si funciona bien, pero se supone que si vas apretando la flechita del costado del video, aparecen todos los de la lista que junté.
    Y no digas nada de bajar música ilegal que puede venir la SADAIC y meterte en cana, jaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen canciones que me gustanmucho, y son muy hermosas, pero en general me parecen muy repetitivos.
    No me molestan, ni me gustan demasiado..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nat, es como que siempre tocan sobre el mismo tema, el amor.
    Aunque tienen algunos donde hablan de otros temas, pero son los menos.
    Gracias por pasar y comentar Nat, bienvenida :)

    Un beso! Y guardame un chocolate :P

    ResponderEliminar
  9. Tengo algo medio raro con Mana... como que no me gusta, pero me se de memoria todos los hits.
    Y, odio admitirlo, me gusta como suenan los temas en vivo. (no los vi, tengo algunos mp3 por ahi)

    ResponderEliminar
  10. Hola ivan, gracias por leerme :)
    En principio no puedo adelantarte nada de lo que escribo por lo tanto no puedo responder como me gustaría las preguntas que me hiciste :)
    No te puedo contar como sigue mi historia, hay que esperar y leer :) (truco para mantener a las personas enganchadas :P) la historia es una historia real que se va desencadenando con el paso del tiempo, recién estoy contando lo que me pasó el 16 de marzo del 2009, así que falta tiempo desde aquel entonces a ahora para ver si Daniel volvió a aparecer o no :), pero te vas a enterar en lo pronto!
    De nuevo gracias, me gustó tu blog así que te sigo :)
    Besos.
    Cami

    ResponderEliminar
  11. Ale, entonces tenés que salir del closet y admitirlo :P

    Cami, gracias por contestar y seguirme.
    Aunque escriba poco, siempre me gusta que alguien lo lea :)
    Seguiré esperando cómo se resuelve todo...


    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que si, bastante de pelicula encotnrarmelo ahi, por todo eso y mas le puse a mi historia ese nombre jajaja pero bueno, mi filosofía de vida es que la vida nunca te presenta cosas que no puedas enfrentar, cuando estas lista para algo o cuando estas por mandarte una cagada o lo que sea te pone determinadas "cosas" en el camino para que les hagas frente :) en fin, gracias, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones