Disfraz y teatro

Bueno, bueno, volví para subir una foto del difraz que usé para el cumple de un amigo este último sábado.
Y sí, es una foto tipo flogger, porque estaba solo y no tenía quién me sacara una buena foto, así que subo la única que salió bien.

Esto fue bastante sencillo, capa alquilada, que me entregaron junto a los puños para la camisa y el cuellito ese que nunca recuerdo qué nombre tiene. Los dientes los compré y me peiné con el último cacho de gel que quedaba en el envase. Después la camisa blanca y pantalón y zapatos negros. Maquillaje blanco para la cara no hizo falta, ya que soy bastante pálido :P

Y lo pasamos muy bien! Segundo finde seguido que salgo, demasiado para mí, jaja.


En otras noticias, ayer se celebraron los premios ACE al teatro argentino, en el teatro "El Nacional", que queda en Av. Corrientes y Av. 9 de Julio. Lugar al que pude asistir unas horas antes del evento para ver el móvil de exteriores de Canal 7 (canal que transmitió el evento) y poder entrar al hermoso teatro a ver la ubicacion de las cámaras, las luces y demás. Todo esto acompañado con mi profesor de Radiofusión (creo que es jefe de exteriores, o algo así del canal) y mis compañeros de la facultad.
Estuvo muy lindo. Y la vi a Maitena, sentada en el teatro, mientras estábamos ahí. Pero no me animé a saludarla porque no estaba seguro si era ella o no... Pero al llegar a casa busqué bien una foto suya y sí, me di cuenta que era ella! Qué lástima no haberle pedido una foto!

Antes de irnos, con un amigo cruzamos para ver de cerca a esos dos "famosos" que huían un poco de las cámaras luego de haberse sacado unas cuantas fotos ya. Y se trataba nada más ni nada menos de Martín Ciccioli y de Zulma Lobato! Jaja, esperaba ver a alguna gran actriz de teatro y me encontré con otra cosa. Encima la foto me salió movida, jaja.

Acá les dejo algunas fotos para que vean!

Teatro "El Nacional" y móvil de extreriores del Canal 7


 Escenario del teatro




Lobby del teatro 


Radioenlace que envía la señal que sale del móvil de exteriores hacia una antena receptora que pasa las señales a Canal 7 por fibra óptica, desde donde se grabó la transmición, que se transmitió una hora más tarde, por los partidos de fútbol.

 El Obelisco, creo que no hacía falta aclararlo, ¿no?

 Y la última foto, Martín Ciccioli y Zulma Lobato, aunque no parezcan :P



Gracias por pasar!

Saludos!


Comentarios

  1. Hey!que copado que te lleven a ese tipo de eventos,que estudiás??

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estudio Ingeniería Electrónica, pero en esta materia, Rediodifusión Sonora y Televisiva, estamos yendo a visitar distintos lugares para ver las instalaciones, equipos y demás.
    Hace unas semanas fuimos a Canal 7 y el martes que viene vamos a ir a la planta transmisora, es un edificio (sobre la 9 de juilo, creo) que por su altura llevó la antena que transmite los canales de aire. Vamos a ir a ver la antena, los equipos que hay allí y sacar fotos, desde ahí se ve Colonia, Uruguay!

    Gracias por pasar y comentar! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Vi bien? ¿Martín Cicioli de la mano de la Lobato???

    ResponderEliminar
  4. Mirta, no puedo decir que estaban de la manito, aunque sería un buen chisme, sobre todo si la foto me hubiera salido mejor, pero ellos no quisieron parar a sacarse más fotos.
    Creo que Cicioli llevaba una cámara de fotos en esa mano, y en la otra un par de caballetes (?). No sé adónde irían con eso...

    Gracias por comentar, bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. no te la puedo creer! no le podés sacar fotos a "LA" zulma jajajaja suena mas gracioso la zulma que zulma solo (como si le hiciera falta) jajajaj el disfraz quedo barbaro! te felicito, me alegro q lo disfrutaras. buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. que buena la foto de zulma lobato!
    sos groso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Anto, Ale, gracias por lo de la foto!
    La verdad que me sorprendió que fuera ella, ya que en un principio yo estaba de la esquina de enfrente y, con tanta gente que la rodeaba y se sacaba fotos con ella, pensé que era alguien más importante, por eso mi intriga de cruzar a ver quién era.
    Me da pena que haya salido movida, pero si hubiera sido alguien importante, le hubiera sacado más fotos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja la verdad es que no tengo idea como fue que llegue aca pero me encanto el disfraz! Yo tuve una fiesta de disfraces la semana pasada y no se me ocurrio ir de vampiro, pero esta genial! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Sofi, creo que fue por el blog de Puppi, te ví comentar ahí :)
    Quedó lindo el disfraz, además es re fácil y cómodo!
    Gracias por tu comentario. No tuve mucho tempo, pero pasé un rato por tu blog y lo que ví y empecé a leer me gustó, así que ya volveré por ahí =)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendré que soplar la vela???

Entrenando dragones